La evolución de un sueño
ABACO S&M INTEGRALES S.L nació en el año 1999 como una pequeña «tienda de barrio» dedicada a ofrecer a los vecinos un servicio en auge. En un principio fuimos simplemente un punto de venta en el que además se reparaban ordenadores.
Poco a poco fue orientándose hacia una línea distinta de la idea original: ofrecer un servicio de mantenimiento a empresas con el objetivo de cubrir las diversas necesidades informáticas que precisaran. Lo que empezó como una tienda de barrio, fue creciendo y tomando forma.
Con el paso del tiempo nuestra plantilla de trabajadores se fue incrementado para poder ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y se firmaron importantes acuerdos comerciales con organismos y entidades como la Universidad de Huelva, Diputación Provincial, Servicio de Gestión Tributaria, Aguas de Huelva, Ayuntamientos, colegios, asesorías, etc.
A partir del año 2006 decidimos apostar por la implantación de un sistema de calidad, para garantizar el mantenimiento y la reparación de sistemas informáticos, así como la instalación de redes.
Así pues, en 2007 se creó una nueva división dentro de nuestra empresa que aunaba nuestros técnicos más experimentados en instalación de redes, reafirmando el compromiso de nuestra empresa para con nuestros clientes mediante la especialización de nuestro personal. Con ella, pudimos ofrecer servicios de fibra óptica, cableados de redes fijas, wireless, vídeo vigilancia, certificaciones de red, etc…
En la actualidad, abarcamos un amplio abanico de actividades orientadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Dentro de esta constante evolución que ABACO S&M INTEGRALES S.L profesa como filosofía de empresa, hemos seguido entablando acuerdos de colaboración y servicios con empresas de energía fotovoltaica, sistemas de seguridad e ingeniería entre otros. Nuestra empresa da soporte técnico a multitud de clientes que solicitan nuestra colaboración referenciados por nuestra trayectoria profesional.
Y continuamos avanzando. ABACO S&M INTEGRALES S.L seguirá evolucionando hacia un horizonte de nuevas posibilidades en el sector de las TIC, imponiéndose siempre como meta el ofrecer el mejor servicio a sus clientes.