SERVICIO TÉCNICO ONLINE

Servicios Profesionales de informática y telecomunicaciones
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SOPORTE INFORMÁTICO ADAPTADO A TUS NECESIDADES
Servicios Profesionales de informática y telecomunicaciones

La disponibilidad de los sistemas informáticos es una premisa indispensable para nuestros clientes. Siendo conscientes de esta realidad, disponemos de mantenimientos con distintos niveles de servicio, lo cual nos permite estar al lado de los clientes de una forma flexible. Mediante este servicio ofrecemos a nuestros clientes asistencia técnica inmediata para cubrir cualquier incidencia o consulta técnica en el día a día de su organización. Todas las incidencias reportadas son resueltas en corto plazo, complementándose si fuese necesario con un servicio de asistencia presencial o  mediante acceso remoto, asignando técnicos de soporte que desempeñan su trabajo en las instalaciones del cliente y en sus horarios.

  • Estar al día con los cambios del sector
  • Ir por delante de la competencia
  • Continuidad del negocio
  • Reducción de costes
  • Aumento de la productividad

LLamanos, nosotros te asesoramos

Estar al día con los cambios del sector

El software y hardware de tu empresa nunca estará en su nivel óptimo sino se cuenta con profesionales que se encarguen de su mantenimiento. Esta es realmente la única manera de contar un servicio técnico y especializado. Y disponer de un servicio de este tipo es fundamental porque el campo de la informática se encuentra siempre en constante cambio. Lo que significa que para solventar muchos problemas hará falta contar con conocimientos muy actuales. Y esta es una formación que solo suelen tener aquellos que se dedican completamente al sector de la informática.

Debes saber que muchas compañías que prestan este servicio lo hacen de diferentes formas para adaptarse a las necesidades y requerimientos de las empresas. Muchas veces podrás contratar servicios por bonos o por cuota fija. En el primer caso podrás disponer de un número de horas de trabajo que puedes usar como quieras. Y en el segundo caso se trata de un servicio menos limitado en el que podrás solicitar servicios de mantenimiento cada vez que se requiera.

Recuerda que los contratos de mantenimiento que ofrecemos también pueden incluir otros servicios que van más allá del mantenimiento de equipos. ¿Te interesa? Nosotros podemos asesorarte.

Ir por delante de la competencia

El mantenimiento de equipos informáticos, de forma general, ayuda a conseguir una ventaja tecnológica frente a la competencia. Esto es debido a que como informáticos podemos asesorar sobre aquellas tecnologías que puedan ser más adecuadas para su empresa. Es decir, que puedes ir por delante de tus principales competidores sin perder tiempo.

Continuidad del negocio

Un periodo de inactividad puede ser catastrófico para cualquier compañía, aunque sea por un periodo corto. Si no se previenen problemas derivados de la falta de mantenimiento, tales como virus en los equipos, discos duros llenos, fallos de conexión a internet, entre otras cosas, es posible que el trabajo en la empresa deba interrumpirse. Y el resultado de esto no es otro que pérdidas.

Por otro lado, también debes tener en cuenta que para darle continuidad al negocio es importante estar pendiente de las copias de seguridad y de servicios como el cloud computing. Este es el que se encarga ahora de asegurar toda la información de la compañía y hacer que sea accesible desde otros equipos pero siempre de forma segura

Reducción de costes

Otra ventaja importante de contar con un servicio de mantenimiento informático en tu empresa es la reducción de costes. Las compañías siempre buscan tener el mayor beneficio posible sin tener que gastar demasiado porque esto les permite ser más rentables. Sin embargo, debes saber que si los equipos informáticos de la empresa no funcionan correctamente no solo no podrás reducir costes sino que los gastos se incrementarán, en forma de horas de trabajo perdidas.

Por ello debes tener en cuenta que al mantener los equipos en perfecto estado y con un rendimiento óptimo podrás reducir costes, al tener los equipos funcionando a pleno rendimiento. Además si se externaliza el mantenimiento informático, también es posible ahorrar dinero porque se evitan gastos derivados de la contratación de personal.

Aumento de la productividad

Esta es sin duda la principal ventaja del mantenimiento informático de las empresas. Es probable que alguna vez te hayas encontrado en una posición en la que te ha tocado intentar resolver algún problema informático para continuar trabajando. Lo peor de todo es que muchas veces no contamos con ningún conocimiento para hacerlo y el resultado termina siendo infructuoso. No eres el único. Son muchos los casos en los que tanto dueños de empresas como empleados deben dedicar horas de su jornada laboral a solucionar problemas que tienen que ver con equipos, limpiar virus, instalar aplicaciones, entre otras cosas.

Estas actividades a menudo colapsan a los jefes o empleados, pues se encuentran realizando tareas ajenas a su actividad principal. Por ello, al contratar un equipo de técnicos especializados para el mantenimiento informático de la empresa el personal se libera de esta tarea pudiendo dedicar sus esfuerzos a sus actividades, aumentando así  la productividad de la compañía.

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