CERTIFICACION DE INSTALADORES DE REDES AUTORIZADO DE LEVITON EN ACUERDO CON GRUPO ABACO, APORTA A SUS PRODUCTOS 25 AÑOS DE GARANTIA LIMITADA.

Trabajar con responsabilidad es la garantía  de cada trabajo que realiza  Grupo Abaco; por eso cada vez confían en nosotros, y no sólo hablamos de los clientes, sino de grandes empresas que ponen en nuestras manos la reputación de sus productos.

LEVITON OTORGA CERTIFICACION A GRUPO ABACO

El cumplimiento de los criterios del Programa de Certificación Leviton, formación y actividades de calificación requeridas,  ha generado que la compañía Leviton, nos otorgue la Certificación de Instalador de Redes Autorizado de Leviton. 

Esta certificación concedida a Grupo Abaco, consiste en instalar sus productos de redes, telecomunicaciones y electricidad., conforme  a las prácticas de instalación Leviton TIA/EIA., o ISO vigentes. Los productos que se utilizarán para las diferentes instalaciones  deben ser aprobados acorde a la categoría en cumplimientos a las políticas del programa y normas del sector conexos. Este acuerdo entre ambas compañías,  aporta a los productos instalados 25 años de garantía limitada del sistema Leviton, la misma que consiste en cubrir los enlaces y canales compatibles con las series TIA/ 568 y las normas ISO .

Leviton es el mayor fabricante de equipos de cableado eléctrico en América del Norte, entre sus productos están los siguientes: Tomas de luz, receptáculos / interruptores / y enchufes), reguladores y otros sistemas de control de iluminación, alambres, cables de alimentación, sensores de ocupación de pared y techo, placas de pared, comunicación de datos y otros productos eléctricos.

Compártelo con tus amigos: